Pérez participará del 2º Foro Patagónico sobre Derecho de Familia

Pérez participará del 2º Foro Patagónico sobre Derecho de Familia

octubre 8, 2009

El encuentro, que se desarrolla en San Martín de los Andes, comenzó esta mañana y se extenderá hasta el sábado 10 de octubre. El ministro de Desarrollo Social encabezará el acto de clausura. El sábado 10 de octubre, al mediodía, el ministro de Desarrollo Social, César Omar Pérez, presidirá el acto de clausura del 2º Foro Patagónico de Derecho de Familia. El encuentro, que comenzó este jueves por la mañana, se realiza en el salón del hotel ubicado en Roca 816 de San Martín de los Andes.

El Foro es una actividad organizada en conjunto por los colegios de abogados de Neuquén, Junín de los Andes y General Roca. El ministerio de Desarrollo Social participa en esta convocatoria por ser el órgano de aplicación de las leyes Nº 2302, de protección de la niñez y adolescencia, y Nº 2212, sobre violencia familiar.

Los temas que se abordarán en el Foro son: actualización jurisprudencial del derecho de familia, adopción: condiciones de adoptabilidad y funciones del registro, prueba pericial en materia de abuso sexual infantil, ética en el ejercicio del derecho de familia y violencia familiar; entre otros.

Además de encabezar la ceremonia de cierre, Pérez participará en una conferencia sobre violencia familiar, que se hará el sábado a las 9.15.