Pérez entregó indumentaria a la Policía

Pérez entregó indumentaria a la Policía

abril 30, 2009

Se trata de 1500 equipos térmicos destinados a las dependencias policiales de Junín de los Andes, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.
El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Omar Pérez, junto al jefe de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Lepen, efectuaron este mediodía la entrega de indumentaria de trabajo a la Dirección de Seguridad Junín de los Andes.

Se trata de 300 equipos térmicos compuestos de pantalón, buzo y campera, indispensables para el desempeño de tareas en la zona cordillerana, ya que la indumentaria resistente altas temperaturas y es impermeable.

En total se entregarán 1500 uniformes, que se distribuirán en las dependencias policiales de las localidades de San Martín de los Andes, Piedra del Águila y Villa la Angostura.

Esto se suma a los cinco mil uniformes que adquirió el gobierno provincial, con una inversión de más de ocho millones de pesos, para vestir en forma completa a toda la fuerza policial. En esta oportunidad se trató del uniforme social y el de fajina correspondientes.