Pehuenche manejará el transporte de pasajeros en las líneas Centenario y Dique Ballester 

A partir del 1 de febrero próximo la empresa Pehuenche S.A. será la nueva permisionaria del servicio público de transporte de pasajeros en las líneas Centenario – Neuquén y Dique Ballester – Neuquén.

El director provincial de Transporte, Luis De Brida, explicó que los recorridos serán los que actualmente presta la empresa Expreso Colonia SA,  como así también las frecuencias, que se realizarán cada 20 minutos, manteniendo las características de servicio para pasajeros esenciales. “En la medida que la situación de pandemia lo permita, volveremos a la cantidad de frecuencias que tiene la concesión”, dijo.

“Lo que hay es un traspaso de la concesión, que es de dos años”, precisó De Brida y agregó que “las actuales tarjetas electrónicas de pago tienen total vigencia con su saldo disponible a la fecha y se podrán recargar en los centros que tenía Expreso Colonia, a los que se suman los de Pehuenche”.

También aclaró que la totalidad del personal que venía trabajando “pasará a Pehuenche” y que “se incorporarán unidades nuevas con aire acondicionado y piso bajo para un mejor acceso de personas discapacitadas”.

Para reclamos la empresa ha dispuesto el número (299) 4781139 y la dirección provincial de Transporte el (299) 4600097.