Pechen y gremios analizan la situación del ISSN

Pechen y gremios analizan la situación del ISSN

junio 25, 2012

Esta mañana la vicegobernadora se reunió con dirigentes gremiales de ATE, Sejun y ANEL. Acordaron trabajar en conjunto en distintas alternativas y propuestas de mediano y largo plazo.

La vicegobernadora Ana Pechen se reunió este lunes por la mañana con dirigentes gremiales de diferentes sindicatos estatales. El objetivo fue analizar la situación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto en distintas alternativas y propuestas a mediano y largo plazo.

En primer término la mandataria recibió a integrantes de la conducción del gremio legislativo, ANEL (Asociacion Neuquina de Empleados Legislativos) encabezados por el secretario general de la entidad, Juan Benítez. También participaron la secretaria adjunta, Analía Russo, la secretaria administrativa, Mónica Lucero, y el secretario de la organización, Marcelo Totolo, entre otros.

Más tarde hizo lo propio con los dirigentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y Sejun (Sindicato Empleados Judiciales de Neuquén), con Carlos Quintriqueo y José Luis Torres secretarios generales de los respectivos gremios mencionados. De ambas reuniones participó además el diputado José Russo. Acompañaron a Quintriqueo los dirigentes Norberto Diurno, Jorge Marillán, y Juan Carlos Almendra.

 

Fuente: Prensa de Legislatura