Pechen se reunió con representantes de entidades solidarias

Pechen se reunió con representantes de entidades solidarias

septiembre 17, 2012

Se trata del Hogar Crecer de Cutral Co y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mariano Moreno. Ambas instituciones recibieron aportes económicos para mejorar el trabajo que realizan.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió esta mañana a representantes de entidades de la provincia vinculados con el desarrollo de actividades solidarias y les entregó aportes económicos para mejorar el trabajo que realizan.

En primer termino, Pechen se reunió con integrantes del Hogar Crecer de la localidad de Cutral Co y entregó un aporte económico a la presidenta de la institución, Corina Iribarren, y su tesorero, Daniel Cangenova. Los fondos serán empleados para la adaptación y refacción de diferentes espacios del establecimiento y la adquisición de herramientas y elementos de trabajo.

El Hogar Crecer es un Centro de Día que brinda atención, educación y esparcimiento a niños y jóvenes de la localidad y de Plaza Huincul con patologías de variada complejidad. Entre otras actividades realiza talleres de informática, musicoterapia, artesanías y teatro.

Más tarde, Ana Pechen hizo lo propio con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mariano Moreno, que recibió una ayuda económica para reparar la autobomba. Participaron del encuentro el presidente de la asociación, Guillermo Méndez, acompañado por Gladys Samhueza y Claudia Costilla.