Pechen se reunió con autoridades de la Uocra

Pechen se reunió con autoridades de la Uocra

julio 5, 2011

La vicegobernadora Ana Pechen mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el titular de la seccional neuquina de la organización gremial y el director de la fundación nacional de la entidad, Carlos Larchet.

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del poder Ejecutivo, recibió este martes 5 de julio al titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) local, Víctor Carcar y al director de la fundación nacional de la entidad gremial, Carlos Larchet. En la ocasión, se informó sobre el programa de capacitación que la organización lleva adelante en Neuquén y en el resto del país.

El centro local capacitó a más de 260 trabajadores en nuevas técnicas, principalmente en construcciones en seco y el objetivo es continuar con la modalidad a raíz de la demanda que tiene la actividad.

Por otra parte, un trabajador neuquino de la construcción viajará a Inglaterra a un concurso internacional, según se consignó en la reunión que se llevó a cabo esta mañana en la Casa de Gobierno.

Fuente: Prensa de la Legislatura.