Pechen recibió a representantes de cámaras de comercio

Pechen recibió a representantes de cámaras de comercio

abril 29, 2009

La vicegobernadora, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió hoy con los presidentes de las entidades en el nivel nacional y en el provincial.

Vicegobernadora con empresarios

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Ejecutivo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a directivos de cámaras empresariales del país y la provincia que participarán hoy de una conferencia en la que se analizará la situación y perspectiva de la economía en el marco de la crisis actual.

Visitaron a Pechen el presidente de la comisión directiva de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos Raúl de la Vega y el presidente y el vicepresidente de Acipan (Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén), Juan Carlos Battaglia y Edgardo Phielipp, respectivamente.

El encuentro empresario, que se realizará desde las 19 en el microcine de Acipan, es convocado por esta asociación, por la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas y la Cámara Argentina de Comercio. Disertarán los economistas Anahí Tappatá (de Fundación Mediterránea) y Orlando Ferreres.