Pechen recibió a la directora nacional de la Casa del Bicentenario

Se trataron temas referidos al diseño del nuevo museo interactivo que funcionará en el Complejo Cultural Casa de las Leyes, ubicado en el antiguo edificio legislativo.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió hoy por la mañana a la directora nacional de la Casa del Bicentenario, Liliana Piñeiro. La reunión tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria y se trataron temas referidos al diseño del nuevo museo interactivo que funcionará en el Complejo Cultural Casa de las Leyes, ubicado en el antiguo edificio legislativo.

La Casa del Bicentenario depende de la secretaría de Cultura del gobierno nacional. Se comprometió a brindar asesoramiento y apoyo para implementar un modelo expositivo dinámico y contemporáneo que facilite la interactividad del visitante. Luego de la reunión, Piñeiro mantendrá una jornada de trabajo junto con la responsable del espacio cultural para avanzar en la apertura del museo.

Participaron del encuentro la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni; la prosecretaria administrativa, Liliana Murisi; y la coordinadora del Complejo Casa de las Leyes, Alexandra Bruce.