Pertenecen a la EPET Nº 14 que participaron de las olimpiadas nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones realizadas en Córdoba en octubre pasado.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió ayer en su despacho de la Legislatura a los concursantes y ganadores de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 14 de Neuquén que participaron de la 18ª edición de las Olimpiadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones (Oniet), realizadas en Córdoba el 16 y 17 de octubre pasados.

En esta ocasión, la institución lideró el medallero a nivel nacional en las competencias académicas con tres doradas, una de plata y dos de bronce. En particular, los alumnos del establecimiento fueron premiados en el examen teórico individual de Electrónica nivel 1 y nivel 2 con el primer y tercer puestos; mientras se alcanzó el segundo lugar en la modalidad grupal y el sexto puesto en el desarrollo de sistemas en Informática.

Tanto los padres como las autoridades del colegio pusieron el acento en el progreso con respecto a 2014 y mostraron algunos de los proyectos presentados: un controlador de herramientas, un estabilizador vehicular, un analizador de redes y un medidor de gases.