Pechen participó del cambio de jefatura de la Prefectura

Pechen participó del cambio de jefatura de la Prefectura

enero 24, 2012

Gustavo Neumann asumió la jefatura de la Prefectura Naval de la zona Lacustre y del Comahue.

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del poder Ejecutivo, participó esta mañana de la ceremonia de cambio de jefatura de la Prefectura Naval de zona Lacustre y del Comahue. En la oportunidad, asumió el cargo el prefecto mayor Gustavo Norberto Neumann.

En tanto, el jefe saliente, Luis Zecchin, se despidió de su cargo realizando un breve resumen de las tareas realizadas en los últimos dos años, donde destacó la labor del cuerpo en la limpieza y recuperación de las zonas afectadas por el volcán. El acto contó con la participación del prefecto general Eduardo René Scarzello, máxima autoridad de la fuerza. También lo hizo el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga.

Estuvieron presentes el diputado provincial Manuel Fuertes; los ministros de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez; de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina; de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; y de Salud, Rubén Butigué. También asistieron el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Gastón Contardi; intendentes, autoridades judiciales, provinciales, de las Fuerzas Armadas y de otras instituciones.