Pechen participó de la apertura oficial de la Fiesta del Chivito

Previo al acto, la vicegobernadora acompañó al intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, en la firma del convenio para la realización de un centro comercial a cielo abierto.

La vicegobernadora Ana Pechen participó de la inauguración oficial la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se realiza en Chos Malal hasta el domingo 24.

Previo al acto, Pechen acompañó al intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, en la firma del convenio para la realización de un centro comercial a cielo abierto en conjunto y con el asesoramiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio local, en el marco de una línea de créditos provista por el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Al hablar, Pechen señaló que “los ojos del país están en Vaca Muerta y generará una explosión de turismo y actividad comercial en la región”. Destacó la conveniencia de “potenciar el desarrollo de ciudades como Chos Malal para que los beneficios de los no convencionales sean patrimonio de todos los argentinos”.

Estuvieron presentes también la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, y el diputado Néstor Fuentes, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Fuente: Prensa de la Legislatura.