Pechen: “Hay encuentro cuando hay respeto y solidaridad”

Así lo expuso durante el brindis de fin de año que la mandataria compartió este mediodía con empleados del Poder Legislativo.

La vicegobernadora Ana Pechen encabezó este mediodía el tradicional brindis de fin de año con empleados del Poder Legislativo.

En la oportunidad agradeció el trabajo y acompañamiento de diputados y agentes de la institución para llevar adelante la tarea legislativa durante el 2013, y manifestó que “hay encuentro cuando hay respeto y solidaridad”.

Por su parte, la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni realizó un breve repaso de las actividades que desarrolla la Legislatura y remarcó que “uno de los principales objetivos es el fortalecimiento del cuerpo legislativo”. En ese sentido destacó las actividades de formación y capacitación continua que desarrolla la institución.

Durante el acto se hizo entrega de presentes a doce agentes que durante este año accedieron al beneficio jubilatorio. Quienes recibieron la distinción por cumplir sus años de servicio fueron Norma Lilian Guzmán, María Mabel Prieto, Gloria Beatriz Sifuentes, Neftali Ruiz Pereyra, Saturnino Raúl Rodríguez, Marciel del Carmen Petrelli, Berta Irene López, Raquel Pino, Stella Maris Gavilán, Gobita Urra, Rosa Mellado, y Carlos Hugo Oddene.

También se otorgó un reconocimiento a Daniela Olave y Silvana Araneda por terminar sus estudios terciarios y a Julio Ríos por egresar del secundario.

De igual modo, se premió a Celso Alberto Iglesias, Ricardo Luis Noe, Manuel Alberto Borquez, Javier Matías Valdebenito y Leopoldo Federico Martínez Peña seis por tener asistencia perfecta durante el año.

Participaron del evento los diputados Graciela Muñiz Saavedra, José Russo. Daniel Andersch, Eduardo Enríquez, Ricardo Rojas, Luis Sagaseta, Raúl Dobrusín, Manuel Fuertes, María Angélica Carnaghi, Néstor Fuentes, Angélica Lagunas, Beatriz Kreitman; los prosecretarios Carlos González y Liliana Murisi administrativa, y empleados de la Legislatura.