Pechen en congreso de jóvenes: “Compromiso y valores para cambiar la sociedad”

Pechen en congreso de jóvenes: “Compromiso y valores para cambiar la sociedad”

octubre 30, 2010

La vicegobernadora Ana Pechen asistió al Quinto Congreso Patagónico de Jóvenes, que se desarrolla en el Centro Cristiano Esperanza de Plottier.

La vicegobernadora Ana Pechen convocó a los jóvenes a comprometerse para cambiar la sociedad, con valores de solidaridad y honestidad.

Lo dijo el viernes 29 de octubre por la noche al hablar en el Quinto Congreso Patagónico de Jóvenes que se desarrolla en el Centro Cristiano Esperanza de Plottier y en el que participaron en la apertura más de 700 personas.

Pechen postuló “disfrutar las cosas sencillas de la vida y no pensar que todo se compra en un supermercado” y subrayó la importancia de poseer ideales. En ese sentido recordó al extinto Néstor Kirchner como un hombre que desde su juventud se comprometió con sus ideales. Al inicio del acto, el pastor Daniel Chamorro recordó en oración a Kirchner en el minuto de silencio que honra la memoria del ex presidente en todos los actos oficiales durante siete días.

El congreso incluyó en el inicio destrezas artísticas de cientos de jóvenes y animación musical. Continúa hoy sábado 30 de octubre con diversas actividades que también tendrán como sede al predio de la Expo de Plottier. Los organizadores informaron que participarán miles de jóvenes de la región patagónica y de países como España, México y Bulgaria. También participaron del acto los diputados Ariel Sandoval y Carlos Sánchez y el director general de Credos de la provincia, Norman Ortiz.

Fuente: Prensa de la Legislatura.