La vicegobernadora participará de la Jornada de Pedagogías Alternativas organizada por la Universidad Champagnat.

La vicegobernadora Ana Pechen expondrá este viernes sobre educación y políticas públicas en una Jornada de Pedagogías Alternativas que organiza la Universidad Champagnat en Malargüe, Mendoza. La actividad tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus y contará con la participación de referentes en la materia para repensar modelos educativos acordes a los desafíos de estos tiempos.

En la ocasión, estarán presentes Celso Jaque, embajador de Argentina en Colombia; Juan Antonio Agulles, intendente de la localidad; Silvia Calvi, senadora provincial; María Inés Aprile de Volmer, directora general de Escuelas; Marcela Sabatini, del área de Extensión Universitaria, y María Graciela Viollaz, coordinadora del Plan Estratégico Malargüe y concejal. Formarán parte del panel de expositores María Elena Sánchez; Daniel Allaria Oriel; Cristina Bieschke; Juan Antonio Mussa y Germán Doin Campos.

Luego de la disertación, la vicegobernadora se reunirá con científicos del observatorio de rayos Cósmicos “Pierre Auger” y visitará el observatorio, el complejo planetario y el campus educativo municipal I y II.