Pechen abre el ciclo cultural Construyendo Identidad

Pechen abre el ciclo cultural Construyendo Identidad

marzo 3, 2010

Será hoy miércoles a las 20, en el hall central de la Legislatura, con una muestra de la artista plática Trinidad Álvarez.

La vicegobernadora Ana Pechen inaugura hoy miércoles, a las 20, una nueva edición del ciclo Construyendo Identidad, programa cultural auspiciado por la Legislatura que abrirá el 2010 con la muestra de la artista plástica Trinidad Álvarez en el hall central.

La exposición forma parte de las actividades culturales organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El programa continúa el jueves 4 a las 10.30 con la disertación de la socióloga Virginia Franganillo sobre La Participación de la Mujer y 200 años de país: cambios y desafíos.

La iniciativa incluye muestras plásticas, exposiciones fotográficas, presentaciones literarias, conciertos musicales, proyecciones fílmicas, charlas y conferencias magistrales sobre temas de interés social.

Este año, con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo, se prevé la realización de una serie de actividades que se pondrán en marcha durante el corriente mes. La propuesta cultural es organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura del Neuquén (UPEL).