Además del premio de 1.840.000 pesos, ganó un iPhone X, una moto, un Smart TV y una PlayStation.

Un apostador o apostadora de la localidad de Plottier acertó el Patagonia Telebingo y no sólo ganó una suma millonaria, sino también importantes premios, entre los que se incluye un teléfono celular de alta gama.

El número ganador del sorteo del domingo, 12 de julio, fue el 010241 y el pozo acumulado llegó a 1.840.000  pesos, producto de las jugadas de junio y las de la primera semana de julio.

A todos esos billetes se les sumaron los siguientes premios especiales, que fueron para el mismo ganador o ganadora: un iPhone X con parlante y auriculares, una moto Gilera Smash, un Smart TV 50 pulgadas con home theatre y una PlayStation 4.

El cartón ganador se vendió en la Agencia 361 de Plottier, indicó el Instituto de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén (IJAN).

La primera ronda del sorteo también tuvo otros premios: dos bingos de 80 mil pesos, uno en Neuquén capital y el otro en Zapala; y una línea de 65 mil pesos para un apostador o apostadora de Centenario.

En la segunda ronda, hubo un bingo de 320 mil pesos para un apostador de General Roca; y tres líneas de 43 mil pesos cada una: dos para Cutral Co y una para Bariloche.

El próximo sorteo será el 19 de julio y el pozo cumulado quedó en un millón de pesos. Además sigue el 2×1, por lo que comprando un cartón por 200 pesos, el apostador se lleva dos.