Participación neuquina en encuentro nacional del Plan Nacer

Participación neuquina en encuentro nacional del Plan Nacer

mayo 11, 2012

El encuentro, denominado “Ejes estratégicos del Plan Nacer 2012-2015”, se desarrolló en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Durante la jornada se presentaron las diferentes estrategias sanitarias tendientes a favorecer la próxima ampliación de la cobertura del Programa Nacional Materno Infantil.

La coordinadora ejecutiva de la Unidad de Gestión Provincial, Solange Destaillats, participó del primer encuentro nacional del Plan Nacer del año. El encuentro, denominado “Ejes estratégicos del Plan Nacer 2012-2015”, se desarrolló el pasado miércoles en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada se presentaron las diferentes estrategias sanitarias tendientes a favorecer la próxima ampliación de la cobertura del Programa Nacional Materno Infantil. 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario de Promoción y Programas Sanitarios del ministerio de Salud de la Nación, Máximo Diosque, junto con el coordinador nacional del Plan Nacer, Martín Sabignoso. Participaron autoridades del ministerio de Salud de la Nación, autoridades sanitarias de distintas provincias, coordinadores provinciales del Plan Nacer y representantes de distintos organismos.

En representación de la provincia también estuvieron presentes el jefe de la zona sanitaria V y director del hospital Cutral Co-Plaza Huincul, Maximiliano Caparroz, junto con las profesionales médicas del nosocomio Lorena Paramio y Andrea Marini.