Participación del ISSN presente en la Fiesta del Puestero

Participación del ISSN presente en la Fiesta del Puestero

febrero 11, 2009

La obra social provincial participará con una globa en la que se expondrán los programas que ofrece y se asesorará sobre los principales trámites que consultan los afiliados.   

 El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) participará de la edición de este año de la Fiesta Provincial del Puestero que se realiza desde hoy y hasta el domingo en Junín de los Andes.

Las actividades se desarrollarán en una globa que contendrá stands en la que se expondrán los programas de prevención y se asesorará sobre los trámites de derivaciones, jubilaciones, afiliaciones y turismo.

Las temáticas elegidas responden a las consultas que más efectúan los afiliados de la zona. En este caso el asesoramiento estará a cargo de empleados de la sede central del ISSN (ubicada en Neuquén capital) y de la delegación en Junín de los Andes.

Además, como parte de la campaña permanente de prevención y control de la diabetes y de la hipertensión arterial que lleva adelante la obra social, enfermeros de la institución tomarán la presión arterial y medirán la glucemia.