Parte del SIEN: dos mujeres lesionadas en supermercado mayorista

Se cayeron unos pallets de bebidas gaseosas sobre el techo del sector de fiambrería. Las mujeres fueron asistidas por personal del hospital Castro Rendón. Las lesiones que sufrieron son leves en hombros, brazos y cabeza.

El ministerio de Salud, a través del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), informó que a las 10.46 de hoy el personal del Comando Radioeléctrico le comunicó al operador del 107 sobre un evento en el supermercado mayorista Vital de la ciudad de Neuquén, ubicado en la ruta nacional 22 en la intersección con calle Paimún.

Ante este llamado se dio aviso al Hospital Castro Rendón, desde donde se envió una ambulancia para asistir en el lugar, debido al cercanía del evento. En ese transcurso, el SIEN se dirigió al lugar para trabajar conjuntamente con las dotaciones de Bomberos y Defensa Civil.

La coordinadora del SIEN, Luciana Ortiz Luna, informó que en el lugar, a raíz de un desperfecto en un auto elevador, se cayeron unos pallets de bebidas gaseosas sobre el techo del sector de fiambrería, provocando lesiones a dos mujeres -de 18 y 20 años- que se encontraban realizando compras.

Ambas mujeres fueron asistidas por el personal del hospital por lesiones leves en hombros, brazos y cabeza. Luego de la primera asistencia fueron trasladadas al nosocomio.

El personal del SIEN se quedó en el lugar ante cualquier eventualidad. Allí asistieron a dos empleados que presentaron una situación estresante ante el evento. Ambas personas se encuentran estabilizadas y fueron derivadas a sus hogares.