Parte de la ruta nacional 234

Parte de la ruta nacional 234

enero 12, 2010

Lo emitió la dirección Nacional de Vialidad y abarca el tramo de La Rinconada y el empalme con la ruta nacional Nº 231 para el día de la fecha. 

La dirección Nacional de Vialidad informó que en el día de hoy la ruta nacional 234 se encuentra transitable con precaución.

Según el organismo, el tramo entre La Rinconada y San Martín de los Andes se encuentra transitable con precaución entre el kilómetro 8 al 10,60 que presenta calzada sin pavimento asfáltico (Mirador “Los Cóndores”). En el lugar se encuentran equipos y personal trabajando.

En el tramo entre San Martín de los Andes y el lago Villarino (fin de pavimento) se encuentra transitable con precaución por calzada húmeda por lloviznas. En el lugar se encuentran equipos y personal trabajando.

Finalmente en el tramo que va desde donde finaliza el pavimento hasta el empalme con la ruta nacional Nº 231 se encuentra transitable con precaución debido a lluvias intensas y sectores con barro en todo el tramo. Además el parte advierte tener precaución desde el acceso a Villa Traful por calzada reducida en el kilómetro 152 (Ruca Malén) y en el km 162,7 a la altura de la Seccional Guardaparque Lago Espejo donde se encuentran equipos trabajando en repaso de calzada.La dirección Nacional de Vialidad recomienda no transitar en horarios nocturnos.