Paritarias en el Tribunal de Cuentas

Paritarias en el Tribunal de Cuentas

octubre 11, 2011

Se reiniciaron este mediodía en la subsecretaria de Trabajo. Las negociaciones comenzarán en forma efectiva el jueves 21.

El subsecretario de Trabajo, Oscar Soto, reinició este mediodía en la sede del organismo provincial, el procedimiento de negociación de paritarias con ámbito de aplicación al personal dependiente del Tribunal de Cuentas. La reapertura de las negociaciones se concretó en los términos de la resolución Nº 078/10 del 17 de agosto de 2010, en ejercicio de las facultades que le confieren la ley nacional Nº 14.786 y las provinciales Nº 1721/11 y 1974 con sus decretos correspondientes.
En este primer encuentro, de carácter formal, quedaron definidos los paritarios que tomarán parte de las tratativas. Por el Poder Ejecutivo lo harán Marina Gamarra, Betina Lillo, Pablo Zapata, Héctor Campos y Juan Martín Palumbo; mientras que en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), fueron designados María José García Crespo, Mabel Romero y Carlos Quintriqueo como titulares; y Paola Forquera, Marcela Panchenko y Segundo Pereira, como suplentes.
En la oportunidad, se designó al contador Pablo Zapata como presidente de la comisión, mientras que la doctora Betina Lillo actuará como secretaria de actas durante las negociaciones.
Las partes acordaron volver a reunirse el próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 9,30 en sede a confirmar, para dar inicio a la reunión plenaria.