Al primer premio de 60 millones de pesos, se le suman hasta el vigésimo número otros 15 millones de pesos y dos autos cero kilómetros. El gran sorteo se concretará el sábado 4 de enero a las 22, desde el recinto de Lotería la Neuquina, Carlos H. Rodríguez 146 de esta capital.

Lotería La Neuquina, junto al Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), realizará el sábado 4 de enero de 2020, desde las 22, el tradicional sorteo del “Gordo” de Año Nuevo, que esta vez repartirá más de 80 millones de pesos entre sus posibles ganadores, dos autos cero kilómetros y otros premios más.

Este premio se sorteará el 4 de enero desde la provincia de Misiones. En tanto que el de Reyes será por Lotería de Río Negro, directamente desde Viedma-; y el Fin de Fiestas desde Mendoza. En total son 12 las provincias que integran el sistema de Lotería Unificada.

El “Gordo” de Año Nuevo todavía se puede adquirir en las agencias, hasta dos horas antes del sorteo. Repartirá para el primer premio $ 60.000.000 y, hasta el vigésimo, serán distintas cifras que sumarán otros $ 15.120.000 en total.

A ello se le suman dos autos cero kilómetros: un Chevrolet Cruze II MT LS y un Toyota Etios. También se agregan dos sorteos especiales de $ 500.000 cada uno.

Sin olvidar que también hay premios por 6 aproximaciones y que en total suman otros $ 4.500.000, con referencia al primer premio.

Tanto el de Navidad que se sorteó el sábado pasado 21 de diciembre junto con los tres restantes, se engloban en la Chequera Premium Black. De todas maneras, los interesados también pueden acceder a la compra de los billetes de forma individual adquiridos para cada caso en particular y hasta dos horas antes de cada sorteo. La Chequera Premium Black es un producto pensado y desarrollado para Lotería Unificada por Lotería La Neuquina, con la adhesión de Lotería de Río Negro.

El director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, confirmó que “el sorteo de Lotería Unificada se transmitirá de forma directa para todo el país y aquí, en Neuquén, por Telefe Neuquén (Canal 7); también por las redes sociales y los resultados se reflejarán en la página web de Lotería La Neuquina y del IJAN”.

Reus indicó que “por lejos y a través de Lotería Unificada, La Neuquina es la lotería del país que más recauda y comercializa por juegos, llegando este año a liderar las ventas en cuanto a grandes premios”. Añadió el funcionario que “el balance de 2019 da cuenta que, hasta noviembre, Lotería La Neuquina repartió 1.023 millones de pesos en distintos premios”.