Pan American Energy aportará los premios para Neuquén Crea

Desde la secretaría del COPADE se firmó un convenio con la empresa Pan American Energy (PAE), por el cual la compañía se compromete a contribuir con dinero para los premios y el mentoreo de proyectos ganadores en las categorías de Neuquén Crea, el primer concurso provincial de diseño y creatividad. El aporte se llevará a cabo en el marco de los compromisos sociales que la empresa sostiene en materia de promoción y fortalecimiento de los circuitos económicos comunitarios.

La cifra será de 480 mil pesos para recompensar a los primeros y segundos puestos de cada categoría concursable, a lo que se suma el financiamiento del mentoreo de los primeros puestos a través de Emprear. Se trata de una organización no gubernamental dedicada a estimular el espíritu emprendedor y la capacidad creadora de valor económico y de innovación de los y las emprendedoras del país.

Según comentó la titular del área de Ciencia y Tecnología del COPADE y responsable de la convocatoria del Neuquén Crea, Silvia García Garaygorta, para COPADE es muy importante contar con el acompañamiento de PAE en el concurso, porque junto con ellos se consolida la articulación público-privada necesaria para obtener resultados en convocatorias de este tipo.

También destacó que PAE siempre se presentó interesada y comprometida en acompañar a la secretaría de Estado en los proyectos vinculados a la creatividad y el diseño.