Pagos de programas de Atención a la Desocupación

Pagos de programas de Atención a la Desocupación

febrero 24, 2010

Desarrollo Social informó los lugares y horarios en los que se abonarán mañana, jueves 25, en las ciudades de Neuquén, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul. También se entregará la tarjeta magnética correspondiente a la bancarización del programa.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de mañana, jueves 25, se abonarán los programas de Atención a la Desocupación. Junto con la prestación se entregará la tarjeta magnética correspondiente a la bancarización de este programa.

Los titulares de la ciudad de Neuquén podrán recibir los pagos a partir de las 9 en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya. Quienes residen en Centenario, deberán dirigirse en el mismo horario al Salón Amarillo de esa localidad. Mientras que los titulares de Cutral Co y Plaza Huincul podrán hacer efectivos los pagos en las oficinas de Red de Empleo de cada localidad, a partir de las 10.

Por otra parte, desde el ministerio se informa a los usuarios de tarjetas que aún no hayan retirado su clave (PIN) que deben hacerlo para poder utilizar la prestación. Quienes residen en la ciudad de Neuquén deberán acercarse a la sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicada en Alcorta y San Luis, mientras que los titulares de Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co deberán dirigirse a la sede central de la entidad bancaria perteneciente a cada localidad.