Pago de subsidios a la desocupación laboral

A partir del lunes 2 de septiembre se hará efectivo el pago de subsidios a la Desocupación Laboral en las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala.

El próximo lunes 2 de septiembre comenzarán a abonarse los subsidios a la Desocupación Laboral, mediante cheque y acreditación automática en las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala.

En la capital provincial los pagos se efectuarán desde las 8.30 en el predio de la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Gobernador Anaya. En Centenario el pago se realizará durante los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Deportiva, ubicada en San Martín e Islas Malvinas, a partir de las 10.

En tanto que en Plaza Huincul y Cutral Co los titulares de los subsidios recibirán el pago el día lunes 2 desde las 10 en la ex Escuela N° 133, en el Campamento Uno de Plaza Huincul. Finalmente, en Zapala, la actividad se realizará el mismo día, en la delegación de la secretaría de Trabajo, ubicada en las oficinas del ex Ferrocarril, desde las 9.