Los beneficios económicos se harán efectivos a partir del jueves 22 mediante cheque y acreditación automática.

A partir del jueves 22 de mayo se hará efectivo el pago de los programas sociales y del Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) en toda la provincia. Los beneficios económicos se percibirán mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de Neuquén capital se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva, ubicada en calles Lanín y Anaya, de 9 a 13, y corresponden a: Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo); Acogimiento familiar; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Madres cuidadoras; Acogimiento familiar; Albergues estudiantiles; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.

Según se informó desde el ministerio de Desarrollo Social, los pagos de los programas en el interior se realizarán en los lugares habituales de cada localidad.