Pago de programas sociales y subsidio social transitorio

Se hará efectivo a partir del jueves 24 de abril mediante cheque en la sede de Ciudad Deportiva, y por acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del jueves 24 de abril se hará efectivo el pago de los programas sociales y Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de Neuquén capital se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva ubicada en Lanín y Anaya de 9 a 13, y corresponden a: Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acogimiento familiar; Tratamiento Especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos Y Madres Jefas de Hogar.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.