Pago de programas sociales y Subsidio Social Transitorio

A partir del viernes 18 de octubre comenzarán a efectivizarse los desembolsos mediante cheque y por acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informa que, a partir del próximo viernes comenzarán a efectivizarse los pagos de los programas sociales y Subsidio Social Transitorio (ex bajo programa) en toda la provincia mediante acreditación automática.

Los pagos de programas sociales para Neuquén capital se realizarán en la sede ministerial ubicada en la intersección de Planas y Anaya de 8,30 a 15 y corresponden a: Acogimiento familiar; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos; y Madres jefas de hogar.

Los pagos en el interior de la provincia corresponden a: Madres cuidadoras; Acogimiento familiar; Albergues estudiantiles; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos; y Madres jefas de hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los habituales lugares que tiene cada localidad.