Pago de Programas Sociales y Subsidio Social Transitorio

El mismo se hará efectivo a partir del viernes 18 de julio mediante cheque, en la sede de Ciudad Deportiva y acreditación automática.

Los pagos de programas sociales y subsidio social transitorio se llevarán a cabo a partir del viernes 18 de julio.En Neuquén capital, continuarán también durante el lunes 21 de julio. Los mismos se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva ubicada en calles Lanín y Anaya en el horario de 9 a 13, y corresponderán a acompañante domiciliario, acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo), acogimiento familiar, tratamiento especial, alquileres para jóvenes y familias, abuelos, alojamiento de ancianos y madres jefas de hogar.

Mientras que los pagos del interior de la provincia corresponden a madres cuidadoras, acogimiento familiar, albergues estudiantiles, acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo), acompañante domiciliario, tratamiento especial, alquileres para jóvenes y familias, abuelos, alojamiento de ancianos y madres jefas de hogar. Por su parte, los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.