Cambio de lugar de pago de los programas sociales

El ministerio de Desarrollo Social informó que los pagos de Neuquén capital que se venían realizando en la Ciudad Deportiva y Cultural, continuarán desde hoy jueves en el edificio ubicado en Lastra y Remigio Bosch.

El ministerio de Desarrollo Social informó que por razones de fuerza mayor ajenas a la institución, a partir de hoy jueves se continuará con el pago de los programas sociales y Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) correspondientes a la ciudad de Neuquén en el edificio ubicado en la intersección de las calles Lastra y Remigio Bosch.

Cabe recordar que en una primera instancia la cartera social había informado que dichos programas se pagarían en Neuquén capital en la sede de Ciudad Deportiva y Cultural ubicada en calles Lanín y Anaya, mediante cheque o acreditación automática en cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

De esta manera, los pagos de Neuquén capital se realizarán en la intersección de calles Lastra y Remigio Bosch, de 9 a 13. Estos corresponden a los programas denominados Acompañante domiciliario, Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo), Acogimiento familiar, Tratamiento especial, Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos, Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.

Los pagos del interior de la provincia continuarán en los lugares habituales de cada localidad y pertenecen a Madres Cuidadoras, Acogimiento familiar, Albergues estudiantiles, Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo), Acompañante domiciliario, Tratamiento especial, Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos, Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.