Pago de programas sociales y del Subsidio Social Transitorio

A partir del jueves 18 de abril comenzarán a efectivizarse los desembolsos mediante cheque y por acreditación automática.

A partir del jueves 18 de abril comenzarán a efectivizarse los pagos de los programas sociales y el Subsidio Social Transitorio (ex bajo programa) en toda la provincia, mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de programas sociales para Neuquén capital se realizarán en la sede del ministerio de Desarrollo Social ubicada en la intersección de Planas y Anaya, de 8,30 a 15. Corresponden a los planes Acompañante Domiciliario; Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermos); Acogimiento Familiar; Tratamiento Especial; Alquileres para Jóvenes y Familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles; Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermos); Acompañante Domiciliario; Tratamiento Especial; Alquileres para Jóvenes y Familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.