Pago de programas sociales a adultos mayores

Pago de programas sociales a adultos mayores

junio 17, 2009

Están disponibles los haberes correspondientes a los programas Abuelos y Alojamiento de Ancianos, dependientes del ministerio de Desarrollo Social. También los pertenecientes al programa Madres Cuidadoras del interior de la provincia.

El ministerio de Desarrollo Social informó que los haberes correspondientes al Programa Abuelos, dependiente de la subsecretaría de Asistencia Social, se encuentran disponibles para los beneficiarios de Neuquén capital y del interior en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

También están a disposición los fondos pertenecientes al programa Alojamiento de Ancianos, dependiente de la subsecretaría de Promoción Social, para los beneficiarios de la ciudad del Neuquén y del interior. Quienes residen en esta ciudad podrán retirar los pagos de 9 a 13, en la dirección de Programas, oficina 18 del edificio central del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Planas y Anaya.

Se informó también que desde ayer se encuentran acreditados en el BPN los haberes correspondientes al programa Madres Cuidadoras del interior de la provincia, dependiente de Promoción Social. Las beneficiarias que no cobran por cajero automático podrán retirar los pagos en los municipios de cada localidad.