Pago de programas sociales

A partir del viernes 23 de noviembre comenzarán a efectivizarse los pagos mediante cheque y por acreditación automática. Ese día también estarán acreditados los fondos correspondientes al Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa).

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del viernes 23 de noviembre comenzarán a efectivizarse los pagos de los programas sociales en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática. Además, se acreditarán los fondos del Subsidio Social Transitorio, ex Bajo Programa.

En Neuquén capital los pagos se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la intersección de Planas y Anaya, de 8.30 a 15. Estos corresponden a Acompañante domiciliario, Acompañamiento para una mejor Salud (ex Plan Enfermo), Acogimiento familiar, Tratamiento Especial, Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar, Albergues Estudiantiles, Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo), Acompañante domiciliario, Tratamiento especial, Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior se harán en los lugares habituales de cada localidad.

Pago de Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa)

El ministerio de Desarrollo Social también comunicó que a partir del viernes 23 se comenzará a efectivizar el pago de la modalidad Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa).