Pago de programas sociales

Pago de programas sociales

junio 8, 2012

El martes 12 de junio se hará efectivo el pago complementario correspondiente al período abril de 2012 en toda la provincia, mediante cheques y acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del martes 12 de junio se hará efectivo el pago de los programas sociales correspondiente al período de abril del corriente año en toda la provincia, mediante cheques y acreditación automática.

Los pagos correspondientes a Neuquén capital se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social (Planas y Anaya) de 8.30 a 15. Se trata de los programas: Acogimiento Familiar, Alquileres para jóvenes y familia, Abuelos, Alojamiento de Ancianos, Patología y Almuerzo, Apoyo y Contención para Jóvenes (ex albergues), Elementos de Rehabilitación, Madres Cuidadoras, Madres Jefas de Hogar (ex 1.500 madres), Plan Enfermos y Tratamientos Especiales.

Desde la cartera social se aclaró que el pago del programa Patología y Almuerzo será acreditado en la fecha indicada pero estará disponible para su cobro a partir del jueves 14 de junio.

Los pagos pertenecientes al interior de la provincia son: Acogimiento Familiar, Acompañante Domiciliario y Tratamiento Especial. Los mismos serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.

El pago correspondiente al período de mayo se hará efectivo entre el 20 y el 26 de junio próximos.