Pago de programas sociales

junio 8, 2012

El martes 12 de junio se hará efectivo el pago complementario correspondiente al período abril de 2012 en toda la provincia, mediante cheques y acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del martes 12 de junio se hará efectivo el pago de los programas sociales correspondiente al período de abril del corriente año en toda la provincia, mediante cheques y acreditación automática.

Los pagos correspondientes a Neuquén capital se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social (Planas y Anaya) de 8.30 a 15. Se trata de los programas: Acogimiento Familiar, Alquileres para jóvenes y familia, Abuelos, Alojamiento de Ancianos, Patología y Almuerzo, Apoyo y Contención para Jóvenes (ex albergues), Elementos de Rehabilitación, Madres Cuidadoras, Madres Jefas de Hogar (ex 1.500 madres), Plan Enfermos y Tratamientos Especiales.

Desde la cartera social se aclaró que el pago del programa Patología y Almuerzo será acreditado en la fecha indicada pero estará disponible para su cobro a partir del jueves 14 de junio.

Los pagos pertenecientes al interior de la provincia son: Acogimiento Familiar, Acompañante Domiciliario y Tratamiento Especial. Los mismos serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.

El pago correspondiente al período de mayo se hará efectivo entre el 20 y el 26 de junio próximos.