Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

junio 16, 2011

El martes 21 de junio estarán disponibles los correspondientes a la modalidad Bajo Programa y los días 22 y 23 se abonarán los programas sociales.

El ministerio de Desarrollo Social informó que los titulares de la modalidad Bajo Programa tendrán disponibles para su cobro los fondos correspondientes a partir del martes 21 de junio. Deberán retirarlos en los lugares habituales de pago.

Los días 22 y 23 de junio se abonarán los programas sociales, cuyos montos los beneficiarios deberán retirar de 9 a13 en la dirección general de Programas, ubicada en Planas y Anaya de la ciudad de Neuquén. Quienes perciben el cobro mediante acreditación automática podrán hacerlo los mismos días en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El cronograma corresponde a los programas: Acogimiento Familiar; Pasantías; Alojamiento de Ancianos; ONG Nuestra Señora de la Misericordia; Tratamiento Especial; Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres); Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo); Abuelos; Madres cuidadoras del interior; Acompañante Domiciliario y Alquileres para jóvenes y familia.