Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

agosto 29, 2011

Están disponibles desde este lunes los pagos correspondientes a los programas sociales. Los beneficiarios deben concurrir a Planas y Anaya de la ciudad de Neuquén. Quienes perciben el cobro mediante acreditación automática, podrán hacerlo en las sucursales del BPN.

El ministerio de Desarrollo Social reiteró que desde este lunes, 29 de agosto, se pagan los programas sociales. Los beneficiarios deben concurrir a la dirección general de Programas, ubicada en Planas y Anaya de la ciudad de Neuquén. Quienes perciben el cobro mediante acreditación automática, podrán hacerlo en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El cronograma corresponde a los programas Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de Ancianos, ONG Nuestra Señora de la Misericordia, Tratamiento Especial, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo), Abuelos, Madres cuidadoras del interior, Acompañante Domiciliario y Alquileres para jóvenes y familia.