Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

Pago de programas del ministerio de Desarrollo Social

julio 15, 2011

El miércoles 20 de julio estarán disponibles los pagos correspondientes a la modalidad Bajo Programa, mientras que el 21 y el 22 se abonarán los programas sociales.

El ministerio de Desarrollo Social informa a los titulares de la modalidad Bajo Programa que el miércoles 20 de julio estarán disponibles para su cobro los fondos correspondientes. Deberán retirarlos en los lugares habituales de pago.

Por otra parte, el 21 y el 22 de julio se abonarán los pagos de los programas sociales. Los beneficiarios deberán retirarlos de 9 a13 en la dirección general de Programas, ubicada en Planas y Anaya de la ciudad de Neuquén. Quienes perciben el cobro mediante acreditación automática, podrán hacerlo los mismos días en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El cronograma corresponde a los programas Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de Ancianos, ONG Nuestra Señora de la Misericordia, Tratamiento Especial, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo), Abuelos, Madres Cuidadoras del interior, Acompañante Domiciliario y Alquileres para jóvenes y familia.