Pagan subsidios de programas sociales en Neuquén capital

Pagan subsidios de programas sociales en Neuquén capital

septiembre 24, 2009

Este viernes, desde las 10, cobrarán los beneficiarios de la modalidad Bajo Programa en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya de Neuquén. En simultáneo, en 10 centros comunitarios de la ciudad, se cancelarán las prestaciones denominadas Almuerzo y Patología.

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que, a partir de este viernes 25 de  septiembre a las 10, se distribuirán los fondos correspondientes a la modalidad asistencial Bajo Programa. La entrega se hará en la Ciudad Deportiva, situada en la intersección de Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén.

Indicaron también que las sucursales Casa Matriz y Félix San Martín del Banco Provincia de Neuquén (BPN) permanecerán abiertas excepcionalmente hasta las 15, con el objetivo de que los beneficiarios puedan cobrar sus haberes antes del fin de semana.

Por otra parte, anunciaron que este viernes, también a partir de las 10, se abonarán las prestaciones alimentarias correspondientes a la modalidad Almuerzo y Patología del programa de asistencia que depende del plan provincial de Seguridad Alimentaria.

Los titulares de ese beneficio alimentario deben dirigirse a los lugares de pago habituales, que se describen a continuación:

BARRIO

LUGAR

          DIRECCIÓN
TOMA NORTE Centro de  Alimentos Manzana 8. Lote 2
CUENCA XV (c/ Ig. de Dios) Salón de usos múltiples (SUM)
192 VIVIENDAS Centro de  Alimentos Manzana H. Lote 24
HIPODROMO Centro de  Alimentos Calle 4. Lote 7 y 8
ALMAFUERTE / TOMA ESFUERZO Centro de  Alimentos Manzana D. Lote 10
ALTO GODOY Centro de Promoción Familiar Manzana 3. Lote 7
GRAN NQN NORTE Centro de Promoción Familiar Manzana 6. Lote 5
BELEN Centro de  Alimentos Manzana 42. Lote 2
VALENTINA SUR Centro de  Alimentos Iguazú 510
LOS HORNOS Centro de  Alimentos Módulo de Acción Social

Continúan los pagos la próxima semana

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron además que, a partir del lunes 28 de septiembre, estarán disponibles para su cobro los fondos correspondientes a las modalidades asistenciales Tratamiento Especial Nivel I y II, Plan Enfermos y Nuestra Señora de la Misericordia; en todos los casos para beneficiarios de la ciudad de Neuquén. El pago se hará desde las 9, en una oficina ubicada en la esquina de Intendente Carro y avenida Olascoaga de la capital provincial.

El martes 29, también a partir de las 9 y en el mismo domicilio de Intendente Carro y Olascoaga,  podrán percibir sus prestaciones los titulares de Neuquén capital de los programas Abuelos y Acompañantes Domiciliarios.

Y el miércoles 30 de septiembre, desde las 9 y en el mismo edificio, se abonarán los subsidios correspondientes a los programas asistenciales Jefas de Hogar  (ex 1500 Madres), Pasantías, Alquiler Joven y Familia a beneficiarios de la capital neuquina.