Pagan programas sociales de mayo

Se informó desde el ministerio de Gobierno y Justicia y a través de su dirección general de Gestión de Planes Sociales, que desde hoy lunes 29 y hasta el miércoles 31 de mayo, se abonarán en toda la provincia los diferentes programas sociales correspondientes al periodo mayo 2017.

De esta forma, hoy lunes 29, mañana martes 30 y el miércoles 31 se entregarán -de 9 a 13.30- los cheques de cada programa pertenecientes a la ciudad de Neuquén, en dependencias de la Ciudad Deportiva, calles Lanín y Anaya.

También hoy se entregarán los cheques a los beneficiarios de la ciudad de Centenario, en las oficinas de calle Ingeniero Ballester Nº 52, entre San Martín y Belgrano, de 9.30 a 13.30.

En las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul, la entrega de los cheques se hará de 9 a 14, hoy y mañana, en dependencias del salón comunitario del barrio Centenario de Cutral Co.

El miércoles se abonarán los programas sociales en las ciudades de Plottier y Senillosa, en las oficinas municipales de cada localidad.