Pagan mañana los programas sociales

Pagan mañana los programas sociales

junio 28, 2012

Se hará efectivo el pago en Neuquén capital y el interior, mediante cheque y acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de mañana, viernes 29 de junio, se hará efectivo el pago de los programas sociales en Neuquén capital y el interior, mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de Neuquén capital, que se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social (ubicado en la intersección de Planas y Anaya) de 8.30 a 15, son los correspondientes a Acompañante Domiciliario, Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de ancianos, Madres Cuidadoras, Tratamiento especial, Abuelos, Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex plan Enfermos), Madres Jefas de Hogar (ex 1.500 Madres), Alquileres para jóvenes y familias, Centros de Día y ONG Nuestra Señora de la Misericordia.

Los pagos referentes al interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar, Respaldo a jóvenes, Alojamiento de ancianos, Tratamiento especial, Abuelos, Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex plan Enfermos) y Madres Jefas de Hogar (ex 1.500 Madres). Los mismos serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.