La semana próxima pagan haberes a la administración pública provincial

Entre el lunes 5 y el miércoles 7 de noviembre se abonarán los haberes de octubre a los jubilados, pensionados y trabajadores estatales de la provincia.

El ministerio de Economía y Obras Públicas difundió el cronograma de pago de los haberes de octubre para los empleados, jubilados y pensionados estatales. De esta forma, informó que entre el lunes 5 y el miércoles 7 de noviembre se pagarán los sueldos de octubre a los agentes estatales pasivos y en actividad.

El lunes 5 cobrarán los haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); también los trabajadores de la administración central y de los organismos descentralizados. Mientras que el miércoles 7 se abonarán los sueldos a los docentes y trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Cabe señalar que el martes 6 de noviembre es día no laborable para las entidades bancarias y financieras del país por conmemorarse el Día del Empleado Bancario a nivel nacional. Dicha celebración se remonta a igual día pero de 1924 cuando se constituyó la Asociación Bancaria de la República Argentina.