Otorgarán aporte a Las Coloradas para obra de agua potable

Otorgarán aporte a Las Coloradas para obra de agua potable

junio 15, 2012

Lo dispuso el gobernador Jorge Sapag a través del decreto 1087/12. Se trata de un aporte económico no reintegrable de 359.108,48 pesos para la ejecución de la obra de readecuación y ampliación del suministro.

El gobierno provincial entregará un aporte económico no reintegrable de 359.108,48 pesos a la municipalidad de Las Coloradas para la ejecución de la obra de readecuación y ampliación del suministro de agua potable. Lo dispuso el gobernador Jorge Sapag a través del decreto 1087/12.

El decreto, que también fue firmado por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, destaca que lo solicitado por el municipio se encuentra contemplado en las políticas de Estado del gobierno provincial relacionadas con educación y asistencia social.

El 30 por ciento de los fondos se acreditarán como anticipo dentro de los diez días de firmado el convenio respectivo, mientras que el importe restante se abonará en dos certificaciones emitidas por la municipalidad: la primera a los 30 días de iniciadas las obras y la segunda con la finalización.