Otorgan fondos para la red de gas del paraje Charra Ruca

Otorgan fondos para la red de gas del paraje Charra Ruca

marzo 17, 2010

Los aportes por 180 mil pesos corresponden a la ley provincial de renegociación de los contratos petroleros. Serán destinados a la compra de materiales.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y el intendente de Huinganco, Luis Sepúlveda firmaron un convenio que establece la compra de materiales para la red de gas del paraje Charra Ruca por un monto de 180 mil pesos. Los aportes corresponden al Artículo 6 de la Ley Provincial 2615, de renegociación de los contratos petroleros.

Los fondos comprometidos corresponden al Fondo Fiduciario “Programa para el Desarrollo- Artículo 6 Ley 2615″ (Foprdodes), creado por el decreto Nº 0355/09, los que serán aplicado a la disponibilidad financiera.

Las obras fueron autorizadas por ordenanza nº 01/10 del Concejo Deliberante de la localidad, el pasado 15 de febrero.

El acuerdo establece que la municipalidad será la responsable de la adquisición/contratación del equipamiento de la red de gas y la dirección provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, intervendrá los certificados del avance la obra, los que será liquidados por el Servicio Administrativo de la cartera provincial y cancelados a través del fondo fiduciario Foprdodes.