Otorgan fondos para la Fiesta Nacional del Puestero

Otorgan fondos para la Fiesta Nacional del Puestero

enero 30, 2012

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, entregó cinco mil pesos al intendente de Junín de los Andes, Juan Domingo Linares. El aporte se destinará a la compra de maderas para construir gradas en el predio donde se realizará la fiesta.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, entregó esta mañana al intendente de Junín de los Andes, Juan Domingo Linares, un aporte por cinco mil pesos para la adquisición de maderas para la construcción de gradas en el predio donde se realizará la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Puestero.

El aporte se concretó mediante la firma de un convenio entre la subsecretaría de Producción y la municipalidad, en el cual la comuna se compromete a utilizar los fondos para los trabajos y el organismo provincial realizará un “seguimiento del trámite para la adquisición de los postes, así como la verificación de su uso a través de la Regional Sur”.

El documento también detalla que la municipalidad local se hará cargo de la adquisición, traslado y construcción de las gradas.

El acto de entrega fue en la comuna de San Martín de los Andes, luego de una reunión de trabajo que mantuvo Bertoya con intendentes y secretarios de turismo de la región de Los Lagos, entre otras autoridades nacionales y provinciales.