Otorgan aporte a Villa El Chocón para la adquisición de una autobomba

El gobierno otorgó un aporte no reintegrable de 375 mil pesos para la adquisición de un vehículo destinado al cuartel de bomberos de la localidad.

El gobierno de la provincia otorgó un aporte no reintegrable de 375 mil pesos a la municipalidad de Villa El Chocón para la adquisición de un vehículo tipo autobomba destinado al cuartel de bomberos de la localidad.

Oportunamente, el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo solicitó la asistencia financiera para la obtención de un camión autobomba para el cuartel de la localidad, teniendo en cuenta que el municipio actualmente no cuenta con una unidad adecuada para tal fin. El vehículo con el que trabajaba el cuartel quedó inutilizado después de un siniestro ocurrido en agosto de 2015.

Según se explica en el decreto, el gobierno de la provincia, atento a las facultades conferidas al Poder Ejecutivo por el artículo 26 de la Ley 2141, considera procedente apoyar a la comunidad de Villa El Chocón otorgándole la ayuda financiera necesaria para la adquisición de la unidad.

Dentro de los considerandos del decreto se explica que el municipio de Villa El Chocón solicita los fondos para adquirir una autobomba que tiene a la venta el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.