Orientación vocacional para futuros estudiantes

Orientación vocacional para futuros estudiantes

noviembre 13, 2009

Durante el desarrollo de la V Edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción, en Chos Malal, estudiantes universitarios darán a los visitantes información sobre las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Comahue y los centros de estudios terciarios de la región.

Desde la subsecretaría de Gobierno informaron que universitarios del norte neuquino darán información y orientación vocacional sobre las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Comahue, y los centros de estudios terciarios de la región.

La actividad se hará a partir de este viernes y durante el desarrollo de la V Edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción. Los interesados podrán acercase a las instalaciones del polideportivo de Chos Malal, y visitar la globa que se montará para tal fin. 

Los estudiantes, quienes hacen actividades a través de prácticas rentadas en el ámbito de la subsecretaria de Gobierno, dependiente del ministerio de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, entregarán folletería y realizarán charlas vocacionales a los interesados, a efectos de orientar, fundamentalmente a los jóvenes, sobre cuáles son las ofertas educativas y asesorar en la búsqueda y orientación educativa.