La grilla de actividades incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos.

Del 3 al 10 de febrero se desarrollará “Copahue Medita”, un evento organizado por la municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y la Asociación de Hoteles y Afines local, que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo- COPADE.

Quienes visiten la localidad esos días podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas. Además, podrán acceder a  interesantes paquetes promocionales y beneficios en hotelería si optan por hospedarse en Copahue, sumados a los descuentos en baños y tratamientos termales.

La grilla de actividades es extensa y está disponible en www.caviahue-copahue.gob.ar. Incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales y representantes de diferentes centros holísticos de la región patagónica.

Habrá diversas propuestas para “despertar y descubrirse”, según el slogan con que se promociona el evento, en un entorno natural de singular belleza que invita a la introspección como es Copahue, un poblado cordillerano creado al pie de un macizo volcánico.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la secretaría municipal de Turismo de Caviahue-Copahue a los teléfonos (02948) 495408 / 495573 o por correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar o informantescopahue@gmail.com