Organizan una cabalgata por el Bicentenario

Organizan una cabalgata por el Bicentenario

abril 27, 2010

La Cabalgata de los Valientes unirá San Carlos de Bariloche con Junín de los Andes, a través de lagos y montañas. En total, los jinetes recorrerán 250 kilómetros durante ocho días.

Desde la subsecretaría de Turismo informaron que, entre el 16 y el 24 de mayo próximos, realizarán una travesía a caballo, denominada Cabalgata de los Valientes, que unirá simbólicamente el Corredor de los Lagos. Los jinetes partirán de San Carlos de Bariloche y recorrerán aproximadamente 250 kilómetros, pasando por Villa La Angostura y San Martín de los Andes, para culminar en Junín de los Andes.

El desafío forma parte de los festejos por el Bicentenario de la Patria. El objetivo es mostrar el corredor turístico Tres Parques y Siete Lagos y, a la vez, afianzar los lazos de hermandad entre las delegaciones que participen de la cabalgata.

La travesía estará dividida en ocho etapas. Consistirá en una marcha de resistencia de caballos de distintas razas, donde los jinetes demostrarán la rusticidad y la recuperación de sus equinos.

Para informes e inscripciones sobre esta propuesta, hay que comunicarse con Luis Osvaldo Sosa, responsable de la convocatoria. Los teléfonos de contacto son (02944)158-04827 y (02944)156-85526. La dirección de correo electrónico es cabalgatadelosvalientes@hotmail.com

.