Organizan un festival musical gratuito en el Espacio Duam

El 23 y el 24 de febrero se realizará la primera edición de Neuquén Inspira, un festival musical con entrada libre y gratuita que tendrá lugar en el Espacio Duam de Neuquén capital. Además habrá puestos de comida y actividades deportivas.

Matías Lamboglia, representante de Neuquén Eventos, señaló que “se trata de una iniciativa del gobierno provincial para reunir a la familia con la participación de artistas de primer nivel” y confirmó que el sábado 23 se presentarán Los Totora y la banda uruguaya No te va a gustar, mientras que el domingo actuarán el trapero Khea y el cierre estará a cargo de Dread Mar I.

Durante ambas jornadas habrá actividades como tenis playa, básquet 3×3 y tenis fútbol, organizadas por la subsecretaría de Deporte. Además estarán varios foodtrucks con su oferta gastronómica. Las puertas del Espacio Duam abrirán a partir de las 18.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones de Neuquén Inspira, porque eso es lo que tenemos proyectado”, manifestó Lamboglia y agradeció al Consejo Federal de Inversiones (CFI), al Banco Provincia del Neuquén (BPN) y “a todas las instituciones de gobierno que colaboran en la organización del festival”.