Organizan un encuentro artístico a beneficio del CEF N°1

Para que más personas puedan disfrutar del deporte y de la actividad física, el Centro de Educación Física N°1 de la ciudad de Neuquén necesita incorporar a su natatorio un elevador portátil de piscinas para personas con movilidad reducida.

Para ello, la dirección de ese centro y la Fundación BPN organizaron un encuentro artístico para el sábado 19 de noviembre en el Cine Teatro Español.

Habrá espectáculos para toda la familia y con lo recaudado se comprará el elevador, que será instalado en la sede ubicada en Roca 987 de la ciudad de Neuquén. Desde las 17, para los más chicos habrá diversión, humor e ilusionismo con el mago Sebastian Rozenberg. Y a las 18 comenzará la función de cine con Buscando a Dory en 3D. El valor de la entrada es de 80 pesos e incluye la película y el show de magia.

Luego, a partir de las 21, se presentarán los espectáculos musicales con Alma de Nogal (folclore), Hnos Bongiovani (jazz y melódicos), Hnos. Toro (folclore fusión) y el cierre estará a cargo de la banda de rock local Vrule. La entrada es de 120 pesos.

Las localidades están a la venta desde hoy en las boleterías del Español, ubicado en avenida Argentina 235. La atención será de 10 a 13 y de 17 a 21.